200 PUBLICACIONES DE PERIODISMO INDEPENDIENTE

200 PUBLICACIONES DE PERIODISMO INDEPENDIENTE

Alcanzamos la publicación número 200 de mi blog. Si tuviera que destacar algo de lo publicado hasta ahora, aparte de los mails de los principales líderes del Partido Demócrata norteamericano que publicamos con regularidad, sin duda sería un asunto que va mucho más allá de la política: cómo nos adelantamos en mi blog con tres artículos a las noticias que aparecieron meses después en los medios internacionales en relación a posibles señales de radio de vida extraterrestre, a la filtración a televisiones como la CNN de un vídeo del propio Pentágono en el que se observa a un caza persiguiendo a un OVNI, o a la existencia de exoplanetas habitables no muy lejanos y similares a la Tierra, etc. El último de mis artículos publicados en este sentido fue el pasado mes de agosto, titulado “el Watergate Cósmico”, sobre la posible ocultación de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, que obviamente estaría relacionado con la difusión interesada de las noticias mencionadas. Esto concuerda con la existencia de los archivos secretos de la Nasa que custodian la información facilitada por los astronautas. 

Creo que si hay una exclusiva mundial que todo periodista con ambición soñaría con destapar definitivamente es ésta : demostrar definitivamente la existencia de vida extraterrestre inteligente en contacto con nosotros, una evidencia absurdamente ocultada por los Gobiernos mientras una sociedad anestesiada cree incondicionalmente en que sus gobernantes nunca les ocultarían un secreto de semejante magnitud. Sin embargo, las agencias de inteligencia fueron creadas precisamente para ocultar secretos de Estado. Y los periodistas no quieren enfrentarse al sistema en un tema tan delicado como éste, sino que siguen la agenda mediática que le marcan las altas esferas para intentar “gestionar” este asunto cuidadosamente y que se resuelva en el futuro de la forma menos conflictiva posible.

La realidad es que el FBI ha allanado hace pocas semanas la casa del ex ingeniero del Área 51 Bob Lazar, y le ha decomisado entre otras cosas su ordenador personal. Lazar trabajó en la ingeniería inversa de platillos volantes y habló en su día del elemento 115 y del 116 cuando aún no estaban en la tabla periódica de los elementos. Tras ser amenazado y contar su experiencia en televisión todo su brillante expediente académico desapareció misteriosamente, tan sólo conserva la acreditación Majestic de acceso al Area 51 y una nómina expedida por un apartado de correos ultra secreto del Gobierno. Un tipo que es capaz de construír en el garaje de su casa un vehículo con motor a reacción o un mini acelerador de partículas no es ningún “tarado” ni ningún agente de desinformación, es un personaje genuíno y creo en la veracidad de sus testimonios, por muy difíciles de asumir que sean.

¿Es lícito ocultar ésa información en favor de la higiene mental de la población y para no poner en peligro la estabilidad política, económica, religiosa y social del planeta? Es muy difícil encontrar una respuesta a ésa pregunta, lo dejo a su libre consideración. Es una historia que muy probablemente comenzó en Roswell en 1947 y desde la que se mantiene un velo de desinformación y de silencio.

Por otra parte, las últimas 100 publicaciones que hemos ofrecido han girado en torno a la defensa de la socialdemocracia en España y USA destapando las vergüenzas de sus enemigos, Trump y sus palmeros republicanos en USA y Vox y el three party en España, sin olvidar el conflicto catalán y la defensa de la Agenda 2030 de Naciones Unidas informando sobre algunos de sus eventos en España. Tratamos también temas relacionados con la comunicación política, conferencias en relación al tema de la defensa y algunas entrevistas personales a conocidos profesionales del periodismo y la política cuya aportación consideré que podría ser interesante para vosotros. 

Continuaré trabajando con energías renovadas porque sé que cuando trabajas con honradez y sin presiones de ningún tipo y además tu búsqueda de la verdad es apreciada incluso por gente que piensa diferente a tí, es muy gratificante y sin duda vale la pena continuar. No tenemos financiación ajena ni publicidad de nadie ni recibimos órdenes de nadie. Yo hago el periodismo honesto que me gustaría recibir, no hay más truco que ése, el de generar pensamiento crítico, este no es un producto periodístico de entretenimiento, sino de reflexión, por éso no es una web visitada por las masas, sino por las élites de los cinco continentes. No obstante, ya hemos alcanzado los 20.000 impactos y mi único “jefe” sigues siendo tú, amigo lector. Brindo por muchos años más juntos.