A BIDEN LE LLAMABAN EL HOMBRE MÁS POBRE DEL SENADO

"A BIDEN LE LLAMABAN EL HOMBRE MÁS POBRE DEL SENADO"
Miguel Ángel, si quieres ofrecer un mejor trato a los estadounidenses que trabajan, tienes que entender realmente lo que es ser un estadounidense que trabaja. Esta es la experiencia vivida de Joe Biden.

Creció en una pequeña casa en North Washington Avenue en Scranton, Pennsylvania. Era una casa llena: Joe creció junto a sus tres hermanos, sus padres, una tía y dos tíos.

El padre de Joe tuvo que mudarse al sur a Claymont, Delaware, en busca de trabajo cuando Joe tenía 10 años, mientras que el resto de la familia se quedó en Scranton hasta que pudieron reunirse con él.

Su padre manejó un concesionario de automóviles en Wilmington, trabajando duro para darles a sus hijos todas las oportunidades que no se les permitía.

Incluso como abogado de trabajo en Wilmington, Joe ejerció otro trabajo administrando un grupo local los fines de semana.

Durante años, le llamaron el “hombre más pobre del Senado”.

Joe Biden entiende la experiencia de los estadounidenses que trabajan, porque la ha vivido.

Por eso sabe cómo construir una economía que recompense a quienes realmente hacen el trabajo.

Él sabe cómo luchar contra los increíbles abusos de poder que estamos viendo, desde los CEO hasta los funcionarios del gabinete y hasta el propio presidente.

Restaurará la dignidad a la Oficina del Presidente.

Ayude a construir la campaña que elegirá a Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

Gracias por su apoyo,

Equipo Joe.