BIDEN, A TRUMP : NUESTRAS IDEAS NO SON DEMENTES O ENFERMAS, LA ÚNICA PERSONA QUE HACE ESTA CAMPAÑA DESAGRADABLE ES TRUMP

BIDEN, A TRUMP : "NUESTRAS IDEAS NO SON "DEMENTES" O "ENFERMAS", LA ÚNICA PERSONA QUE HACE ESTA CAMPAÑA DESAGRADABLE ES TRUMP"

No queríamos que esto nos quitara nuestro emocionante día de lanzamiento, pero ayer Trump lanzó insultos a nuestra campaña ya nuestros colegas demócratas: Esto está bajo la oficina de la Presidencia. Tweets como este son un recordatorio de por qué no podemos permitirnos cuatro años más de este Presidente.

Joe está ejecutando un tipo diferente de campaña. Pero si Trump ya está atacando el primer día, debemos estar preparados para lo que venga a continuación.

Entonces, Miguel Ángel, ¿ayudarás para que podamos defendernos contra los ataques de Trump?

Miguel Ángel, usted sabe que planeamos llevar a cabo una campaña centrada en una visión positiva y progresista para el pueblo estadounidense. Tenemos mucho respeto por los otros candidatos demócratas en esta carrera. Estas primarias serán sobre cómo volver a encaminar a Estados Unidos. Ninguna de esas ideas es “demente” o “enferma”. La única persona que estaría haciendo esta campaña “desagradable” es el propio Trump.

Así que escucha, los ataques ya han comenzado. Te necesitamos con nosotros. Envía un mensaje.

Biden For President.