BIDEN DEFIENDE EL OBAMACARE PERO TAMBIÉN LA NO- ELIMINACIÓN DEL SEGURO DE SALUD PRIVADO

BIDEN DEFIENDE EL OBAMACARE PERO TAMBIÉN LA NO- ELIMINACIÓN DEL SEGURO DE SALUD PRIVADO

Miguel Angel.:

Uno de los mayores problemas que surgieron en los primeros debates demócratas fue el cuidado de la salud. La pregunta que se hizo fue si apoyamos la eliminación del seguro de salud privado. Algunos dijeron que sí; yo dije que no.

Pero la pregunta real es si nosotros, como demócratas, protegeremos y construiremos sobre Obamacare, o si nos desharemos de él y empezaremos de nuevo con algo nuevo. Creo que podemos llegar a la cobertura universal y reducir los costos al utilizar Obamacare con una opción pública.

Miguel Ángel, si estás de acuerdo, avísame. Sabía que los republicanos harían todo lo posible para tratar de rechazar Obamacare. Pero me sorprende que tantos demócratas estén corriendo para deshacerse de él. Si su compañía de seguros no está haciendo lo correcto por usted, o no está cubierto en absoluto, debería tener una opción pública como Medicare.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio cubrió a 20 millones de estadounidenses adicionales. Prohíbe a las compañías de seguros aumentar las primas o negar la cobertura a más de 100 millones de personas con afecciones preexistentes, como el cáncer, la diabetes y el asma.

Empezar de nuevo no tiene sentido para mí.

Joe.