BIDEN LLAMA A LA UNIDAD : MI MAMÁ DECÍA QUE EL CARÁCTER ESTÁ FORMADO POR MIL PEQUEÑAS COSAS, NO UNA GRAN COSA

BIDEN LLAMA A LA UNIDAD : "MI MAMÁ DECÍA QUE EL CARÁCTER ESTÁ FORMADO POR MIL PEQUEÑAS COSAS, NO UNA GRAN COSA"
Miguel Angel.:
América es un país de posibilidades. Y si hay algo que sé, es que cuando trabajamos juntos, podemos hacer cualquier cosa. Podemos superar nuestra división. Podemos reclamar la decencia y la bondad comunes en nuestra política. Podemos recuperar nuestro país.
Miguel Ángel, mi mamá solía decir: “El carácter está formado por 1000 pequeñas cosas, no una gran cosa”. Desde la forma en que interactuamos con la gente, a cómo tratamos a las personas, o mantenemos la puerta abierta para alguien, o agradecemos al tipo que limpió la alcantarilla durante la tormenta para asegurarse de que nuestro sótano no se inundara … Las pequeñas cosas realmente agregan.
Y si miles de nosotros nos reunimos, y nos levantamos para esta ocasión como la mejor versión de nosotros mismos, no tengo ninguna duda de que los días más brillantes de los Estados Unidos están por venir. Miremos juntos a través de esta elección,
Miguel Ángel.
Regístrese para ser voluntario ahora mismo para los candidatos con carácter. Gracias por hacer tu parte para recuperar nuestro país.
Hagámoslo,
Joe.