BIDEN: LOS REPUBLICANOS CASI RENUNCIAN AL CONGRESO Y TEMEN PERDER EL SENADO

BIDEN: LOS REPUBLICANOS CASI RENUNCIAN AL CONGRESO Y TEMEN PERDER EL SENADO

Miguel Angel.:

La verdad fue clara como el día, incluso antes del anuncio de Paul Ryan la semana pasada:
Los republicanos están corriendo asustados.

Tienen miedo de perder el Senado. Y según los informes de D.C. la semana pasada, prácticamente están renunciando a la Cámara de Representantes (Congreso) para poner sus esperanzas (y cantidades increíbles de dinero) en mantener una mayoría en el Senado.

Ahora bien, esta no es una razón para que durmamos en la Cámara, todavía tenemos mucho trabajo por hacer para recuperarla.

Pero es una señal clara para mí que los campos de batalla del Senado van a ser algunas de las peleas más intensas de 2018.

Entonces, tenemos que demostrar que tenemos la determinación de enfrentar ese desafío. Este es el momento para enviar ese mensaje.

Mira, amigo, tuve un asiento en esa cámara durante 36 años, sin incluir mi tiempo como presidente del Senado durante los dos mandatos del presidente Obama. Sé exactamente qué esperar de Mitch McConnell y los republicanos en esta elección.

Van a luchar como el infierno para preservar un camino para aprobar a los nominados del presidente Trump. Se están preparando para hacer todo lo posible para mantener su capacidad de poner jueces ultra conservadores en los tribunales de todo el país. Están hablando con sus donantes sobre la posibilidad de otra pelea en la Corte Suprema, en el futuro cercano, antes de 2020, solo para subrayar el punto de que el control del Senado es vital.

Depende de nosotros enfrentar esa presión de frente. Tenemos que enfocarnos en las carreras subterráneas de votos, en los escaños de la Cámara y en el Senado.

En las próximas semanas, anunciaremos otra lista de candidatos respaldados por este equipo, incluidos varios candidatos al Senado, todos en campos de batalla críticos.

Hasta ahora, he hecho campaña por nueve carreras en el Senado en los últimos meses, en Florida, Wisconsin, Minnesota, Indiana, Dakota del Norte, Montana, Pensilvania, Alabama y Tennessee.

Sabemos cómo ayudar a estos candidatos. Pero necesito tu apoyo para hacerlo.

Gracias de nuevo por aparecer, y los veré allá afuera.

Joe.