BIDEN SE PRESENTA A LAS PRESIDENCIALES Y NOS ENVÍA SU LOGO

BIDEN SE PRESENTA A LAS PRESIDENCIALES Y NOS ENVÍA SU LOGO

Miguel Angel.:

América es una idea. Basada en un principio fundador de que todos los hombres son creados iguales. Es una idea más fuerte que cualquier ejército, más grande que cualquier océano y más poderosa que cualquier dictador. Da esperanza a las personas más desesperadas de la Tierra. Inculca en cada persona en este país la creencia de que no importa dónde empiecen en la vida, no hay nada que no puedan lograr si trabajan en ello.

Hoy, esa idea está bajo ataque. Tenemos un presidente que asigna una equivalencia moral entre los que propagan el odio y los que tienen el coraje de oponerse. Un presidente que, como la mayoría de los charlatanes y demagogos a lo largo de la historia, solo busca engrandecerse, consolidar su propio poder, culpando al “otro”.

No puedo estar de pie y ver que eso suceda. Nuestros valores fundamentales, nuestra posición en el mundo, nuestra democracia y todo lo que nos hace quienes somos, está en juego. Es por eso que estoy anunciando mi candidatura para presidente de los Estados Unidos. Es hora de levantarse y recordar quiénes somos.

No siempre hemos estado a la altura de nuestros ideales fundadores.

Pero nunca antes nos hemos alejado de ellos.

Vamos !!.

– Joe.