BIDEN, SOBRE EL IMPEACHMENT : NO ME TOMO ESTO A LA LIGERA, MIGUEL ÁNGEL. PERO TAMPOCO ME TOMO LOS ATAQUES CONTRA MI FAMILIA A LA LIGERA

BIDEN, SOBRE EL IMPEACHMENT : "NO ME TOMO ESTO A LA LIGERA, MIGUEL ÁNGEL. PERO TAMPOCO ME TOMO LOS ATAQUES CONTRA MI FAMILIA A LA LIGERA"

En este momento la Cámara está procediendo con audiencias de juicio político. No me tomo esto a la ligera, Miguel Ángel. Pero tampoco tomo los ataques contra mi familia a la ligera. Y no tomo los ataques contra nuestra democracia y un sistema electoral justo a la ligera. Por lo tanto, creo que con sus palabras y con sus acciones, el presidente Trump se ha acusado a sí mismo.

Él públicamente, ante la cámara, violó su juramento, traicionó a esta nación.

Y las audiencias de juicio político de hoy solo se suman a la evidencia de que la única prioridad real de Trump en Ucrania era difamarme, no luchar contra la corrupción.

Estas audiencias son sobre qué tipo de comandante en jefe deberíamos tener. Y, Miguel Ángel, sigo centrado en mi parte del trato: voy a trabajar todos los días para ganar esta primaria, y si me enfrento a Trump en una elección general, lo venceré.

Vencer a Trump el próximo año es la única forma segura de sacarlo de la Casa Blanca. Entonces, Miguel Ángel, mientras estas audiencias de juicio político están en marcha espero que a lo largo de este proceso él duplique las mentiras sobre mí y mi familia.

Gracias por su atención,

Joe Biden.