BIDEN TEAM NOS CUENTA SU INICIO DE CAMPAÑA Y POR QUÉ SE PRESENTA A LA PRESIDENCIA

BIDEN TEAM NOS CUENTA SU "INICIO DE CAMPAÑA" Y POR QUÉ SE PRESENTA A LA PRESIDENCIA

Miguel Ángel, hemos tenido una semana ocupada en la carretera !

Hicimos nuestras primeras paradas de campaña en New Hampshire para hablar con los votantes, donde Joe explicó por qué se postula para presidente y su visión para Estados Unidos. Incluso con lluvia y bajas temperaturas la emoción por Joe y estos ideales era evidente.

Escuchamos a los votantes sobre los temas que les interesan, como la educación, la atención médica y cómo abordar la crisis de los opioides al ampliar el acceso a la atención de salud mental.

Viajando por Granite State hablamos sobre el increíble trabajo de New Hampshire para expandir Medicaid, que debe protegerse y desarrollarse.
Joe se presenta a la presidencia por tres razones básicas: restaurar el alma de la nación, reconstruir la columna vertebral de este país que es la clase media y, finalmente, unirnos a todos. Juntos podemos elegir la esperanza sobre el miedo, la unidad sobre la división, la verdad sobre las mentiras y la ciencia sobre la ficción.

El New York Times dice: “Trump no puede dejar de atacar Biden” y necesitamos recursos para defendernos pero estamos a sólo 2, 500 donaciones del crucial objetivo de recaudación de fondos de mitad de mes.

Gracias por una semana increíble y esperamos con ansias muchas más por venir !

Equipo Joe.