BIDEN: TRAS CHARLOTTESVILLE, TRUMP DIJO QUE HABÍA GENTE MUY BUENA EN AMBOS LADOS AMPARANDO EL ODIO DE SUPREMACISTAS, NEONAZIS Y KKK. LLAMÓ A LOS MEXICANOS VIOLADORES Y LOS ACUSÓ DE INVASIÓN. EL ODIO NO ES UN PROBLEMA DE SALUD MENTAL

BIDEN: "TRAS CHARLOTTESVILLE, TRUMP DIJO QUE HABÍA "GENTE MUY BUENA EN AMBOS LADOS" AMPARANDO EL ODIO DE SUPREMACISTAS, NEONAZIS Y KKK". LLAMÓ A LOS MEXICANOS "VIOLADORES" Y LOS ACUSÓ DE "INVASIÓN". EL ODIO NO ES UN PROBLEMA DE SALUD MENTAL"

Miguel Angel,

Cuando el presidente Trump dijo después de Charlottesville que había “gente muy buena en ambos lados”, dio licencia y refugio para el odio a los supremacistas blancos, los neonazis y el KKK.

Trump anunció que se postulaba para presidente llamando a los mexicanos “violadores”. Días antes de (las elecciones de) la mitad del período, fomentó el temor de que una caravana se dirigiera a EEUU, creando histeria, diciendo: “eso es una invasión … una invasión “.

¿Qué tan lejos está de que Trump diga que “es una invasión” al tirador en El Paso declarando que “este ataque es una respuesta a la invasión hispana de Texas”?

No muy lejos.

Sus palabras de baja energía y ojos vacíos escritas para él condenando a los supremacistas blancos esta semana no engañaron a nadie.

Él dice que las armas no son el problema en estos tiroteos masivos, que el problema es la salud mental. Es una excusa. El odio no es un problema de salud mental.

Mire, no podemos, y no lo haré, permitir que este hombre sea reelegido Presidente.

Joe.