BIDEN: TRUMP ESTÁ DEMOLIENDO LA AUTORIDAD MORAL DE ESTADOS UNIDOS. CREO QUE SOMOS MUCHO MEJORES DE LO QUE DONALD TRUMP CREE QUE SOMOS

BIDEN: "TRUMP ESTÁ DEMOLIENDO LA AUTORIDAD MORAL DE ESTADOS UNIDOS". "CREO QUE SOMOS MUCHO MEJORES DE LO QUE DONALD TRUMP CREE QUE SOMOS"

Miguel Ángel.: ¿Viste el vídeo de nuestros amigos y aliados en Londres esta semana? Los líderes mundiales se reían del presidente de los Estados Unidos, después de que él se avergonzó una vez más y empañó la reputación de EEUU en una cumbre.

Su incompetencia es tan extrema y su abuso de poder es tan desenfrenado que está quemando la influencia de EEUU y nuestra capacidad para hacer las cosas. ¿Cómo enfrentaremos los desafíos globales que enfrentamos si incluso nuestros amigos más cercanos ven a EEUU como un socio errático y poco confiable?

Siempre he dicho que lideramos el mundo no solo con el ejemplo de nuestro poder, sino también con el poder de nuestro ejemplo. Bueno, Miguel Ángel, Donald Trump está demoliendo la autoridad moral de los Estados Unidos. Lo único que le importa a Trump es él mismo. No nuestros aliados.

No son nuestras obligaciones. No nuestros diplomáticos. No son nuestros valores. No es nuestro liderazgo. No es nuestra posición en el mundo. Creo que somos mucho mejores de lo que Donald Trump cree que somos. Estaré listo para liderar el primer día.

Pero Miguel Ángel, no puedo llegar a la Casa Blanca sin tu ayuda.

Joe.