CIUDADANOS : ¿CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE?

CIUDADANOS : ¿CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE?

García Bofill, presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos: “El próximo 15 de marzo, los afiliados van a decidir el futuro y modelo de partido que quieren”.

Afirman que la Comisión “trabajará “con ilusión” en un proceso “ordenado de transición que será plenamente participativo” y en el que “se dará voz a todas las propuestas que se presenten”,

Pero inmediatamente después, añaden : “El presidente del Consejo General de Ciudadanos ha reivindicado el legado de Albert Rivera y ha destacado que “solo Ciudadanos puede traer a España políticas centradas, liberales, que apoyen a las familias, a nuestros autónomos, que planten cara al nacionalismo y que avancen hacia la regeneración democrática”. Es decir, que no parecen dispuestos a dejar de ser liberales, lo que les llevó a quedarse con 10 diputados y prefieren seguir siendo un proyecto de derechas. Mala idea en un país que es mayoritariamente de izquierdas, y con la nueva crisis económica que se nos avecina, mucho más.

Además, gente de Rivera como Villegas, Hervias o Aguado siguen en la Comisión Gestora… ¿qué va a cambiar entonces, Inés Arrimadas?