CONTINÚA EL BOMBARDEO MEDIÁTICO SOBRE EL TEMA EXTRATERRESTRE Y SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN TELEPATÍA Y CONTROL DE LA MENTE

CONTINÚA EL BOMBARDEO MEDIÁTICO SOBRE EL TEMA EXTRATERRESTRE Y SOBRE LAS "NUEVAS" TECNOLOGÍAS EN TELEPATÍA Y CONTROL DE LA MENTE

Hace pocos días, el destacado diario catalán “La Vanguardia” titulaba algo que no es nuevo, ya que la noticia se supo por primera vez hace meses : “Trump crea un Comando Espacial para defender los intereses de EEUU en el espacio”.

¿En serio “los humanos” provocaríamos una “batalla espacial”? No. Demasiado peligroso para el planeta entero e involucraría a terceros países !!! ¿En serio os creéis el cuento de que los “enemigos” son… Rusia y China ?? Pura desinformación !! Y los medios publicando sin contrastar, obedeciendo órdenes y filtraciones falsas del sistema, como siempre !!! No, el nuevo Comando Espacial de EEUU muy posiblemente se crea por una buena razón : para protegernos de una posible invasión extraterrestre. Tal cual. Y si no me creéis, esperad unos años a que se produzca el “anuncio oficial”. Y luego ya veréis “qué risa” nos da… Ya hay muchos indicios y nos han dado muchas pistas. El que quiera asumir la realidad, que la asuma, y el que no se entere de nada… pues será su problema… !!!

Mientras, en el canal 24 horas de Televisión Española se informaba de la presentación del Tráiler de ‘Memory: The Origins of Alien’, documental presentado en el pasado Festival de Sundance, que narra los orígenes de la obra maestra de Ridley Scott, ALIEN, a 40 años de su estreno en 1979. Podéis verlo desde octubre.🛸

Y hace pocos días, el suplemento semanal el país . com en digital ofrecía un “reportaje” sobre ¡¡ “si podríamos comunicarnos (o no) con un extraterrestre” !! Ellos defienden que es imposible, pero no lo es si adoptamos una idea difundida por algún ufólogo y por la propia película “presuntamente de ficción” pero mucho más real de lo que la gente cree : “Independence Day”. A este respecto, yo decía a El País : “No es imposible !! (comunicarse con ellos). Puedes pensar que la comunicación telepática es imposible si no se comparte el idioma ¿pero qué pasa si el extraterrestre es tan avanzado mentalmente que te hace vocalizar las respuestas a tus preguntas con tu propia voz y en tu idioma? No soy un “flipao”, soy “open mind”… de todas formas agradezco la valentía de los grandes medios que por fin se atreven a abordar este tema sin miedo al ridículo !! Enhorabuena, Diario EL PAÍS… que cunda el ejemplo !!” 🙂

Hace días tuvo lugar una noticia en el mundo económico que me hace cambiar en si hay un salto de conciencia, un cambio hacia la “new age” (nueva era)… la noticia titulaba : “mayor concienciación y menos obsesión con el dinero : la revolución de 181 (altos) ejecutivos estadounidenses”. ¿Se producirá un cambio de paradigma y de forma de pensar en Wall Street que debería trasladarse a todo el sistema capitalista mundial? Parece que han dado un primer paso para ello. Wait and see… No os perdáis esta pieza informativa de la corresponsal de TVE en Washington, Cristina Olea, difundida en las redes por rtve.es

Mientras, se trabaja en un ‘chip’ para navegar por la red con el cerebro : que te permita navegar por la red sin necesidad de usar ordenador o smartphone e incluso de mover objetos con impulsos cerebrales. No, no es ciencia ficción: así es Neuralink, la última apuesta del multimillonario Elon Musk.

Así, una democracia corrupta, una dictadura o un ciberdelincuente te podría hackear el cerebro o los gobiernos podrían darte órdenes que cumplirías involuntariamente. ¿Ése escenario formaría parte de una presunta agenda siniestra de los amos del mundo?

Mientras, el suplemento de El País “Retina” informa : “Unos investigadores consiguen crear una ‘red social cerebral’ en la que tres personas juegan de forma colaborativa a una especie de Tetris… sin hablarse ni pulsar teclas. ¿Un primer paso hacia la telepatía?”.

En otra noticia, el mismo suplemento informa de que “en China, la inteligencia artificial alcanza un valor de 3.500 millones de dólares y, a partir de este año, se incluirá en los programas escolares de todos los colegios del país”.

Y, finalmente, otra información más del mismo suplemento de El País, advierte : “mejoraremos nuestras mentes, pero seguirán pesando en nuestro progreso lastres tan analógicos como el contexto social. Haber sido modificado genéticamente será solo un mérito en el currículum. La Nueva Élite, que copa los altos cargos, son los de siempre”. Realmente son información que jamás habrían sido autorizadas hace años en medios oficiales y que estimulan que la gente empiece a pensar de otra manera… vemos entonces aquí el ejemplo del extraño (y progresivo) “aluvión” de esta clase de noticias en el diario de papel más prestigioso de España, como El País, pero podríamos extraer ejemplos de otros medios.

No seamos ingenuos : si estas tecnologías aparecen en el campo civil es porque ya llevan DÉCADAS EN EL CAMPO MILITAR y porque se ha autorizado su “popularización” y “democratización” futuras en cumplimiento de una siniestra agenda oculta que muy pocos conocen. Si el tema extraterrestre sale a la luz, será para seguir mintiendo sobre él y para seguir defendiendo, aunque ya de otra manera, los mismos intereses de las élites. Que nadie se haga demasiadas ilusiones en lo que a transparencia se refiere : veréis como las entidades biológicas de otros planetas serán presentados como los malos de la película para que nuestras élites políticas se presenten como “los buenos” y así poder justificar el ocultamiento del fenómeno que han venido perpetrando desde hace décadas.