EL BLOG POLÍTICO JET-LAG SE ADELANTA A FACEBOOK, NEWTRAL, MALDITA Y ANA PASTOR EN VERIFICAR LA GRABACIÓN DE ANNONYMOUS Y EL ÁREA – 51

EL BLOG POLÍTICO "JET-LAG" SE ADELANTA A FACEBOOK, NEWTRAL, "MALDITA" Y ANA PASTOR EN VERIFICAR LA GRABACIÓN DE ANNONYMOUS Y EL ÁREA - 51
Facebook ficha a Newtral y Maldita para combatir las noticias falsas. Esta noticia es fundamental para entender esta información exclusiva.:
– PARTE DEL SISTEMA FICHA A PARTE DEL SISTEMA…. “LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE…” PARA “VERIFICARNOS” A TODOS… LEED LOS POST QUE OS HE COLGADO DEBAJO, QUE NO TIENEN DESPERDICIO….
GRACIAS A Ana Pastor (periodista) POR EL “AMAGO” DE “INTENTO” DE CLASE DE PERIODISMO, PERO CUANDO FACEBOOK VA, “YO HE VUELTO Y HE MERENDAO”. SE AGRADECE LA INTENCIÓN, DIFUNDAMOS ENTRE TODOS QUE ÉSA GRABACIÓN TIENE MUCHOS AÑOS.
FACEBOOK CONSIDERA “FALSO” QUE ANNONYMOUS FUERA QUIEN REVELÓ LA LLAMADA DEL EX EMPLEADO DEL ÁREA – 51 (Groom Lake, “Dreamland” y Área 52) SOBRE “SERES EXTRA DIMENSIONALES” QUE SE DISPONDRÍAN A ATACARNOS.
SRES DE FACEBOOK.: YO YA DIJE EN MIS REDES SOCIALES QUE ESA GRABACIÓN, PALABRAS TEXTUALES” : “ERA MÁS VIEJA QUE LA PANA” ¿NO ENTIENDEN EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL?.

Pulsa aquí para añadir un texto