EL JOKER DE LA CASA BLANCA BUSCA UNA GUERRA CONTRA IRÁN PARA GANAR IMAGEN DE PRESIDENCIABLE Y DILUÍR SU IMPEACHMENT

EL JOKER DE LA CASA BLANCA BUSCA UNA GUERRA CONTRA IRÁN PARA GANAR IMAGEN DE "PRESIDENCIABLE" Y DILUÍR SU "IMPEACHMENT"

Trump se envuelve en un tuit en la bandera estadounidense cuyo prestigio lleva años ensuciando y busca provocar una guerra contra Irán para distraer la atención sobre su impeachment y a la vez ganar imagen de “presidenciable” y “patriota”. Espero que los iraníes no caigan en la trampa del Idiota en Jefe…

Esta es la estrategia en la que parece basarse “baby Trump”, el peor presidente en la historia de Estados Unidos que deja a su país en ridículo en cada cumbre a la que acude, tras conocerse que presuntamente ha ordenado el asesinato del alto general iraní Soleimani sin autorización del Congreso de los Estados Unidos.

Trump, para sobrevivir políticamente, ha sido capaz de colocar no sólo a su país, sino también al mundo, al borde de una guerra mundial o de una guerra nuclear. Lo más tremendo es que los fanáticos republicanos que aún le acompañan en la Oficina Oval se lo han permitido.

A las 5:20 AM hora española del 3 de enero se reúne de urgencia el Consejo de Seguridad Nacional iraní. Finalmente, Irán promete “fuertes represalias” tras el ataque de EEUU que acabó con la vida de su principal general en Bagdad. Al final, Trump, puede encontrar lo que está buscando, pero el mundo puede pagar las consecuencias.