EL PP, BAÑEZ, LOS EMPRESARIOS Y VOX

EL PP, BAÑEZ, LOS EMPRESARIOS Y VOX

– BAÑEZ AHORA ESTÁ EN LA CEOE… ¿LES SORPRENDE? A MÍ NO, PORQUE ESTA SEÑORA IMPUSO LA REFORMA LABORAL PRECARIZANDO EL MERCADO DE TRABAJO Y AHORA LE COMPENSAN LOS SERVICIOS PRESTADOS. ESTA SEÑORA NO FUE MINISTRA DE EMPLEO, FUE JUEZ Y PARTE DEL DIALOGO SOCIAL.

– LOS EMPRESARIOS ABANDONAN EL DIÁLOGO SOCIAL PORQUE NO QUIEREN RENUNCIAR A SEGUIR EXPLOTANDO A LOS TRABAJADORES. Y LA DERECHA POLÍTICA TAMBIÉN CRISPA PORQUE NO ACEPTA LOS RESULTADOS ELECTORALES.

– EL PP REPRIME A LA POBLACIÓN IGUAL QUE EL PSOE, EN GALICIA, FEIJOO Y LA XUNTA OBLIGARÁN A IR A LA PLAYA CON MASCARILLA Y LA POLICIA VIGILARÁ QUE SE GUARDEN LAS DISTANCIAS. POR TANTO, PP Y PSOE SON MAMPORREROS DEL Nuevo Orden Mundial SI NO, SERÁN OBLIGADOS A ABANDONAR LA MONCLOA. SIEMPRE HABRÁ REPTILES DISPUESTOS A CUMPLIR ÓRDENES.

– VOX ABANDONA LA COMISIÓN DE RECONSTRUCCIÓN. YO CREO QUE MÁS POR “POSTUREO” QUE POR VALORES, OS DIJE QUE ÉSA ES SU ESTRATEGIA ELECTORAL : IR DE VÍCTIMAS DEL SISTEMA Y REALIZAR ACTOS DE PROVOCACIÓN INSTITUCIONAL PARA VIRALIZARSE.