EL RASTREO DE MÓVILES DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE HACE MESES :¿QUÉ TAL SI HACEMOS UN POQUITO DE…. MEMORIA???

EL RASTREO DE MÓVILES DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE HACE MESES :¿QUÉ TAL SI HACEMOS UN POQUITO DE.... "MEMORIA"???
Nuestros políticos no tienen poder ejecutivo real, lo tienen las pocas familias multimillonarias que controlan todas las multinacionales. ¿Ellos ordenaron en octubre controlar nuestros movimientos durante 4 días a través de los smartphones de cara a la gestión de este virus? Os lo dije en su día ¿por qué coj…. lo permitimos? ¿Por qué nadie lo denunció en un juzgado? Curioso. Esa gentuza practica hasta ritos satánicos con bebés, no tienen moral… y cuando el río suena, agua lleva….
Analistas sostienen que este confinamiento de la gente en sus casas es un ensayo de las fuerzas de seguridad para cuando quiebre el capitalismo, cierren los bancos y pueda haber disturbios en las calles. Insisto : el peligro no son los políticos que hemos votado, el peligro son los psicópatas que están detrás de ellos y que les dan las órdenes.
Si quiebra el sistema capitalista y cierran los bancos, creen que para sobrevivir ellos tenemos que morir nosotros. No lo digo yo, lo dijo Estulin en el programa de Risto Mejide en Antena 3 en prime – time. Pero no nos lo creemos y luego aparecen virus como este.