EL WATERGATE CÓSMICO

EL "WATERGATE CÓSMICO"

En 1947, un platillo volante se estrelló en Roswell, como reflejó en su portada el Roswell Daily Record, por mucho que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos rectificara después y obligara a ése periódico a publicar al día siguiente que se trataba de un globo meteorológico, enseñando unos restos que no eran los del accidente y amenazando a todos los testigos de la época. En el futuro se le dará a este hecho histórico la importancia que merece.

El coronel del Ejército Philip J. Corso, que se encontraba allí y que después se encargaría de la Foreing Technology División del “Hangar 18” de la base aérea de Wright Patterson (Ohio), que después fue sustituída en este asunto con la construcción del Área 51, dijo antes de su muerte que en las naves alienígenas de Roswell, además de los cuerpos, se encontraron cosas como…. fibra óptica !! (os suena?, en 1947 !!!) y una corona que al parecer servía para dirigir las naves “con el pensamiento”.

¿Y qué aplicaciones tendría actualmente ésa “corona”? Muy fácil. Actualmente, parece ser que en facebook trabajan con una tecnología que permitiría “manejar facebook con nuestro pensamiento” (sin tener que escribir). Otra aplicación sería una noticia aparecida hace pocos meses, en el sentido de que ya existiría una corona que llevaríamos en la cabeza y que nos permitiría saber qué están pensando las demás personas.

Cuando ví este retrato robot de la foto (de una popular raza alienígena conocida como “gris”) y lo ví hace ya 30 años… no me lo podía creer !!! si se fijan, en el márgen inferior izquierdo de la foto, en la pantalla de ese ordenador pone “FTD” (la abreviatura o siglas en inglés de “Foreing Technology Division”, una división mucho más “extranjera” de lo que se creía, y que también es una tapadera, como la Nasa ¿y por qué la Nasa?

La Nasa es una tapadera del Gobierno de USA que presuntamente “busca” una vida extraterrestre que lleva ya 50 años oculta en centros de investigación como el Area51 y los medios de comunicación presuntamente serían utilizados por las altas esferas para hacerse eco de esos presuntos “nuevos descubrimientos” de la Nasa y así concienciar a la gente sobre este tema.

 No sólo eso : Existen los llamados “Archivos Secretos de la Nasa” en los que se custodia toda la información reservada que no quieren que el mundo conozca, información muchas veces proporcionada por los propios astronautas en sus “avistamientos” espaciales. Acuérdense del famoso “Proyecto SETI”  de  “Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre” que prácticamente desapareció hace décadas por “falta de financiación privada”.

Por tanto, el Area 51 no sólo estudiaría naves experimentales con tecnología “humana”, sino haría ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas, cuyo combustible también tienen en cantidades suficientes en el laboratorio de Los Alamos, la antigua Foreing Tecnology Division (FTD) de la base de Wright Patterson no sólo estudiaba “la tecnología rusa y sus cazas MIG de aquella época”, sino los cadáveres de los grises, y los pequeños descubrimientos de la Nasa en materia de vida microbiana extraterrestre serían un avance para, como parece ser que habría reconocido Putin, ir “reeducando” a la población mundial, porque en muchos países la gente no está preparada aún para asumir esta realidad.

Pocas horas antes de escribir este artículo, el mismo día 9 de agosto, Antena 3 y Onda Cero se hacían eco en internet de la noticia de que el vicepresidente Mike Pence anunció la creación del Ejercito Espacial de Estados Unidos. ¿Realmente es sólo para defenderse de los rusos y los chinos? ¿Realmente es sólo para pelearse por la órbita de un par de satélites espía o hay algo mucho más siniestro quizá, como una posible amenaza de invasión extraterrestre? Sólo dos días antes a la aparición de esta noticia, otro medio de comunicación, también español, el ABC, en su versión digital (abc.es, sección ABC Ciencia) anunciaba el titular “captan señales de radio de baja frecuencia procedentes del espacio exterior”.

Esta  noticia del ABC.ES concluye diciendo : “Con eso en mente, Loeb y su equipo investigaron la posibilidad de que los estallidos rápidos de radio provinieran de un enorme transmisor de radio en un distante planeta alienígena, que emitía señales tipo FRB a través del Universo para propulsar las gigantescas velas de sus naves. Una explicación extravagante y digna de una película de ciencia ficción, pero al mismo tiempo una hipótesis más de trabajo, igual de válida que cualquier otra, hasta que alguien, en algún laboratorio, sea capaz de encontrar respuestas al misterio de los FRBs”.

El ingeniero del Area 51, experto en sistemas de propulsión, Bob Lazar, denunció haber sido elegido por una contratista del Gobieno para hacer allí ingeniería inversa de naves extraterrestres, y, aunque el Gobierno borró todo su historial académico, quedaron indicios de que había trabajado en Los Alamos y de que era experto en propulsión, aparte de aportar su acreditación Majestic 12 de acceso a la base y una nómina expedida por el Gobierno que contenía un apartado postal del Gobierno, del entonces departamento de Inteligencia “Naval” (otra tapadera), que resultó ser ultra secreto.

Él afirma que le facilitaron casi toda la información de una de ésas naves, la mejor de las nueve que tenían en los hangares, y le pidieron que encontrara la forma de propulsarla “con sustancias que se encuentren en la Tierra” y añade que si la nave fuera terrestre, si la hubieran fabricado ellos, no le pedirían estudiar cómo funcionaba, de hecho los informes que le facilitaron decían que se trataba de una nave extraterrestre, y él pensó que se trataba de algún tipo de prueba psicológica y continuó tratando de asimilar la información para poder trabajar después.

Al no poder ocultar lo ocurrido, y tras ver amenazada su vida, se identificó y reveló en una televisión local de Las Vegas parte de sus conocimientos científicos y se convirtió entonces en un mito para los fanáticos de los ovnis.

Cuando Lazar afirmó que las naves tenían como combustible el elemento 115, todo el mundo se burló de él, porque no existía en aquel entonces en la tabla periódica. Años después, el elemento fue descubierto. No sólo éso, dijo que cuando el motor de la nave bombardea el elemento 115 con protones, decae en el elemento 116, liberando cantidades enormes de energía que permiten a la nave viajar a distancias siderales. No siento que este hombre sea un impostor ni un agente de desinformación del Gobierno, cuando veo su cara de “ingeniero chiflado” extremadamente inteligente y la forma en que se comunicaba, no me quedan demasiadas dudas. Algún día pasará a la historia como un héroe.

Hablábamos antes del descubrimiento de ondas de radio de baja frecuencia por parte de la Nasa, por primera vez los medios difunden semejante noticia… entonces… ¿qué tal si además os digo que en el Area 51, cuya existencia ya ha sido reconocida oficialmente por la CIA, los investigadores han localizado presuntamente dos antenas, una que emite señales y otra que las recibe? ¿Señales a dónde y de dónde?

Esto es un tema muy serio, no es una cuestión de fe, y algo me dice que en muy pocos años un presidente (o presidenta de USA) anunciará oficialmente la existencia de vida extraterrestre inteligente y que estamos en contacto con ellos desde hace décadas. Hillary está muy concienciada con este tema y misteriosamente perdió las elecciones. Cuando esto se anuncie oficialmente, la prensa norteamericana tendrá que hacer muchas preguntas incómodas a su Gobierno. Vayan preparando las palomitas y las coca colas para verlo por televisión. Será el día en el que lo que parecía ficción, era realidad.