EMPRESARIOS, PYMES, TRABAJADORES Y ENFERMOS NO PUEDEN ESPERAR, LAS CUENTAS PÚBLICAS SÍ

EMPRESARIOS, PYMES, TRABAJADORES Y ENFERMOS NO PUEDEN ESPERAR, LAS CUENTAS PÚBLICAS SÍ

Todas las ayudas que necesiten los empresarios deben llegarles INMEDIATAMENTE para que las empresas no quiebren igual que deben cesar su actividad para que no haya nuevos contagiados que no podrían ser tratados adecuadamente y morirían.

Insisto, pido que los empresarios reciban inmediatamente todas las ayudas que necesiten para cubrir dichos gastos de su cese de actividad, pero comprenderéis que no podemos mantener la actividad si éso significa perder miles de vidas porque no hay más camas en las UCI.

Ni los muertos ni las empresas “quebradas” se pueden “resucitar”. Pero los trabajadores también necesitan ayuda para cubrir gastos mensuales inmediatos como facturas, hipotecas, alquileres, etc. Ya habrá tiempo para recuperar las cuentas públicas. La palabra CLAVE es AYUDAS.: Recordemos que hasta el flamante vicepresidente del BCE, el “cabeza de huevo” de Bruselas (del PP), Luis De Guindos, se pronunció a favor de la renta básica universal “en estas circunstancias. La derecha recula. Y debería refundarse. Lo que no consiguen la dialéctica y los Parlamentos lo puede conseguir la pandemia. Pero ésa es otra historia…