ESPERANZADOR : ARRIMADAS SE INDEPENDIZA DE LA DERECHA Y SE SITÚA EN EL CENTRO

ESPERANZADOR : ARRIMADAS SE INDEPENDIZA DE LA DERECHA Y SE SITÚA EN EL CENTRO
Ciudadanos se parece cada vez más al Ciudadanos que yo quiero. Espero que sin neocon como Girauta, Rivera o De Quinto empecéis a crecer.
Y te felicito Inés, porque no se puede fichar talento a cualquier precio, a costa de perder ética y humanidad. Hace tiempo que ya no albergaba esperanzas de que el partido naranja adoptara de verdad el centro político y dejara de acercarse más a la derecha que a la izquierda. Por éso te deseo lo mejor, Inés, en tu vida personal, ahora sí me ilusiona la trayectoria de tu partido. Lo ideal sería que Ciudadanos volviera a sus antiguos Estatutos que lo definían como socialdemócrata, pero entiendo que el destrozo ideológico que hizo Rivera hay que repararlo con mucho cuidado para mantener la unidad en el partido.
Pero si entienden la estrategia de partido de grandes masas moderadas, de consenso, ganarás mucho voto de centro y mucho voto del PSOE, incluso de la derecha moderada y del PP y muy posiblemente váis a superar todas las expectativas a medio – largo plazo. Enhorabuena, Arrimadas.
LA GENTE, IDEOLOGÍAS APARTE, NO COMPRENDE ESTE MOVIMIENTO TÁCTICO – IDEOLÓGICO DE Ines Arrimadas PERO ES UN “JAQUE – MATE” GANADOR AL RESTO DE PARTIDOS, PORQUE PUEDE CAPTAR VOTOS DE TODOS MENOS DE PODEMOS Y LOS INDEPES, ES UNA LLAMADA AL VOTO MASIVO MODERADO Y DE CONSENSO EN TORNO A ARRIMADAS. A MEDIO LARGO PLAZO PUEDE FUNCIONAR. No olvidéis que ganó las elecciones nada menos que en Cataluña y no me cabe duda de que en las próximas generales saldrá a ganar. ¿Imposible? Como dicen en Ciudadanos : “imposible es sólo una opinión”….