GRACIAS

GRACIAS

Gracias a Telemadrid por emitir imágenes de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) en las que aparezco yo también debido a que ésa organización en la que participé en su día representando a Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), ha recibido la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid.

Seguiré luchando, pero ahora desde las redes, donde puedo ser más eficaz, por los derechos de los pensionistas y las personas con discapacidad porque la vida me ha orientado en ésa dirección y a defender políticamente la socialdemocracia y la igualdad y las políticas verdaderamente progresistas que no son, por supuesto, las liberales.

Tenemos que avanzar mentalmente en una era en la que el populismo, la ultraderecha y el pensamiento neocon intentan engañar a los más vulnerables y llevarlos a la involución, cuando en todo el mundo, frente a autócratas como Trump, dirigentes como Salvini, LePen o Bolsonaro y partidos como Vox, en manos de gente como Bannon, se impone el espíritu de avance y colaboración de la Agenda 2030, que es transcultural porque propone valores que todos deberíamos proteger.

Desde este blog político “jet-lag” les ofrecemos la mejor información de España y USA para aconsejar a sus dirigentes en ésa dirección.

Gracias a todos !!

ENLACE AL VÍDEO EN MI TWITTER @SoyCibelino : https://twitter.com/merp_es/status/1129023316239507456

Por otra parte, a finales del año pasado asistí en Madrid a una Cumbre de economía circular a la que asistieron Barack Obama, varios Premios Nobel y varios líderes políticos españoles y extranjeros, y tuve el honor de que se incluyera en el primer vídeo resumen que Advanced Leadership Foundation (ALF) emitió después de la Cumbre una foto con mi imagen como representativa de los periodistas acreditados. Gracias a su presidente, Juan Verde, y especialmente al equipo de prensa por su colaboración. Estoy muy agradecido de que se me identifique con las causas en las que creo.

Gracias de nuevo.