JOE BIDEN : ESTOY EMOCIONADO DE CONTINUAR EL TRABAJO DE BERNIE, COMO ÉL DICE : NOT ME, US. MIGUEL ÁNGEL, ERES MÁS QUE BIENVENIDO EN ESTA CAMPAÑA QUE DERROTARÁ A TRUMP

JOE BIDEN : "ESTOY EMOCIONADO DE CONTINUAR EL TRABAJO DE BERNIE, COMO ÉL DICE : "NOT ME, US". MIGUEL ÁNGEL, ERES MÁS QUE BIENVENIDO EN ESTA CAMPAÑA QUE DERROTARÁ A TRUMP"
Miguel Ángel.:
Quiero tomarme un minuto para agradecer a mi amigo Bernie Sanders por su respaldo.
Son voces como la suya que se niegan a permitirnos aceptar que no podemos cambiar lo que está mal, y que buscan la salud de nuestros conciudadanos y nuestro planeta.
No recibe suficiente crédito por preguntarnos si hemos hecho lo suficiente. Ha puesto el interés de la nación, y la necesidad de derrotar a Trump, por encima de todo.
Estoy emocionado de continuar el trabajo que Bernie comenzó. Como él dice: “yo no. Nosotros”.
Y con los partidarios de Bernie, hago el mismo compromiso: te veo, te escucho y entiendo la urgencia de lo que tenemos que hacer.
Espero que te unas a nosotros. Eres más que bienvenido en esta campaña. Te necesitan.
Miguel Ángel, ya sea que hayas estado conmigo desde el principio o te hayas unido a nuestra campaña esta semana, estoy más seguro que nunca de que este es el movimiento que vencerá a Donald Trump.
Miguel Ángel, estoy seguro de que con el apoyo de líderes como Bernie de mi parte, podemos hacerlo. Pero necesito tu ayuda.
Joe.
FOTO : JASON TIMOTHY KUEPER