JOE BIDEN : MIGUEL ÁNGEL, BERNIE DECÍA LO QUE CREÍA, SIN IMPORTAR QUIÉN ESTUVIERA EN LA HABITACIÓN, PUEDE SUSPENDER UNA CAMPAÑA PERO NO PUEDE SUSPENDER SU MOVIMIENTO.

JOE BIDEN : "MIGUEL ÁNGEL, BERNIE DECÍA LO QUE CREÍA, SIN IMPORTAR QUIÉN ESTUVIERA EN LA HABITACIÓN, PUEDE SUSPENDER UNA CAMPAÑA PERO NO PUEDE SUSPENDER SU MOVIMIENTO".
Miguel Ángel.:

Bernie y yo estuvimos en el Senado antes de que Barack y yo asumiéramos el cargo. Lo que me gustó de Bernie fue que dijo lo que creía, sin importar quién estuviera en la habitación. Admiré su pasión. Me gustaron sus convicciones. Pensé que las personas que no lo tomaban en serio estaban muy equivocadas. Y tenía razón.

Bernie suspendió su campaña hoy, pero si bien puede suspender una campaña, no puede suspender un movimiento, no recibe suficiente crédito por ser una voz que nos obliga a mirarnos en el espejo.

Jill y yo no podemos esperar para trabajar con él
Bernie dijo que su campaña no era sobre él. Se trataba de “nosotros”. Eso va para mí también.
No venceremos a Trump siendo como Trump. Y mostraremos que es posible gracias a personas como usted. Has creado esta campaña y siempre creíste en nosotros.
Hay enfermeras con nada más que bolsas de basura para protegerlas. Los maestros dirigen las clases de forma remota mientras equilibran a sus propias familias en el hogar. Hay trabajadores de supermercados y repartidores que cobran muy poco, pero trabajan.

Gracias.
Joe.