JOE KENNEDY III, DESDE LA PLATAFORMA ORGANIZING FOR ACTION (OFA)

JOE KENNEDY III, DESDE LA PLATAFORMA ORGANIZING FOR ACTION (OFA)

Amigo.:

Cuando di mi respuesta anoche al Estado de la Unión, lo hice desde Fall River, Massachusetts, una orgullosa ciudad estadounidense, construida por inmigrantes y por el trabajo duro.

Era un lugar apropiado para reunirse según refleja nuestra nación.

Muchos han pasado el año pasado ansiosos, enojados, con miedo. Sentimos las fallas de un país fracturado y experimentamos esa sensación molesta, sin importar nuestras creencias políticas: esto no es correcto. Esto no es lo que somos.

Sería fácil descartarlo como un caos. Partidismo. Política. Pero es más grande que eso. Esta administración ha convertido la vida estadounidense en un juego de suma cero, donde, para que uno gane, otro debe perder.

Donde podemos recortar impuestos para las corporaciones hoy si las elevamos a las familias mañana. Donde podemos cuidar niños enfermos si sacrificamos a DREAMers.

Nos bombardean con una elección falsa tras otra: mineros de carbón o madres solteras. Comunidades rurales o ciudades del interior. La costa o el interior.

Aquí está nuestra respuesta: elegimos ambos. Luchamos por ambos. Trabajamos todos los días para asegurarnos de que la nación más fuerte, rica y más grande del mundo no deje a nadie atrás. Comience ahora mismo con OFA.

Elegimos un salario digno, licencia pagada y cuidado infantil asequible. Elegimos pensiones que son solventes, carreteras y puentes que no se oxidarán, y una buena educación que usted puede pagar.

Elegimos una economía lo suficientemente fuerte como para presumir de precios de acciones récord y lo suficientemente valiente como para admitir que los CEO que ganan 300 veces más que el trabajador promedio no están en lo cierto.

Elegimos un sistema de atención médica que muestra misericordia, ya sea que padezca cáncer, depresión o adicción.

Elegimos Fall River y las miles de comunidades en todo el país cuyas carreteras no están pavimentadas con poder o privilegios, sino con un esfuerzo honesto, buena fe y la determinación de construir algo mejor para sus hijos.

Elegimos el ideal americano más elevado: la creencia de que todos somos dignos, todos somos iguales, y todos contamos.

Esa es nuestra elección. Eso es lo que somos. Y es hora de luchar por eso.

No tenemos un día que perder. Ponte a trabajar con OFA hoy:

Yo estoy dentro

Gracias.

Congresista Joe Kennedy III