JOE KENNEDY III : LOS REPUBLICANOS DEJARON A MILLONES DE PERSONAS SIN SEGURO MÉDICO Y LO CELEBRARON EN EL JARDÍN DE ROSAS DE LA CASA BLANCA

JOE KENNEDY III : "LOS REPUBLICANOS DEJARON A MILLONES DE PERSONAS SIN SEGURO MÉDICO Y LO CELEBRARON EN EL JARDÍN DE ROSAS DE LA CASA BLANCA"

Miguel Angel,

Hace dos años, 217 republicanos de la Cámara de Representantes votaron para eliminar las protecciones de atención médica para millones de estadounidenses, y luego asistieron a una celebración en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca.

Mientras los veía sonreír y “darse palmadas” mutuamente, me pregunté qué les dirían a las familias trabajadoras a quienes habían abandonado. Sabía lo que diría:

Esto no es sobre política. Esto está mal. Y haré lo que pueda para elegir un Congreso que luchará por su familia, no por los CEO de seguros multimillonarios.

Andy Kim sintió lo mismo. Por eso se enfrentó al autor multimillonario de la ley de derogación de atención médica. Por eso ganó.

Y es por eso que los republicanos y los PAC corporativos ya están trabajando horas extras para derrotarlo.

Como yo, Andy es un padre de niños pequeños. Él entiende que el futuro de nuestros hijos depende de los líderes de hoy que trabajen juntos para resolver grandes problemas.

Desde que llegó al Congreso, Andy se ha centrado en la protección y la mejora de nuestro sistema de atención médica, ya que está trabajando para reducir los costos de los medicamentos, reducir las primas de seguros y ampliar el acceso para nuestros veteranos.

Pero mientras trabaja duro, los republicanos nacionales lo han marcado como objetivo para derrotarle.

Necesito que Andy trabaje junto a mí en el Congreso, no solo para proteger nuestra atención médica, sino también para enfrentar todos los grandes desafíos que enfrentará la próxima generación.

Muchas gracias por estar con nosotros,

Joe.

Rep. Joe Kennedy III