KERRY : HE TESTIFICADO EN EL CONGRESO PARA HABLAR DE LA AMENAZA DEL CAMBIO CLIMÁTICO A NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL

KERRY : "HE TESTIFICADO EN EL CONGRESO PARA HABLAR DE LA AMENAZA DEL CAMBIO CLIMÁTICO A NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL"

Kerry : Trump, retirando a USA del Acuerdo Climático de París, no fue solo imprudente, estúpido o ideológico, sino peligroso”.

Los demócratas del Congreso recientemente elegidos luchan para revertir algunos errores de este presidente, pero otros nos perseguirán durante décadas. El cambio climático es una amenaza real. A principios de este mes, testifiqué junto con el ex Secretario de Defensa en una audiencia en el Congreso para hablar sobre la amenaza urgente del cambio climático para nuestra seguridad nacional.

Compartí que cuando era secretario de Estado, visité la Estación Naval de Norfolk, la instalación naval más grande del mundo, y la tierra debajo se está hundiendo. Los niveles del mar en la costa aumentan dos veces más rápido que el promedio mundial. Las sequías históricas generan inestabilidad y son caldo de cultivo para un extremismo violento.

Es una amenaza para la seguridad nacional sobre la que advierten el Pentágono y el director de Inteligencia de Trump. Pero los “hechos alternativos” de venta ambulante liderados por un presidente que llama al cambio climático un “engaño”, no quieren hablar de ello, y menos hacer algo.

La Administración Trump hace lo que los contaminadores quieren, así que debemos derrotar a Trump en 2020.

Gracias por tu ayuda,

John.