LA CANDIDATURA DE BIDEN LANZA UNA SERIE DE MAILS LLAMADA YO CONOZCO A JOE BIDEN, Y ESTE PRIMER TESTIMONIO DE SU HERMANA ES EMOCIONANTE

LA CANDIDATURA DE BIDEN LANZA UNA SERIE DE MAILS LLAMADA "YO CONOZCO A JOE BIDEN", Y ESTE PRIMER TESTIMONIO DE SU HERMANA ES EMOCIONANTE
Mi hermano mayor “Joey” estaba allí cuando abrí los ojos por primera vez, con su mano para agarrar la mía. Él dijo: “vamos Val, vámonos, tenemos cosas que hacer”. Cuando sus amigos le preguntaron: “¿por qué trajiste una chica?”, Su respuesta fue: “ella no es una niña, es mi hermana, “Y de alguna manera eso me hizo sentir muy especial. Hoy estoy tan agradecido por su amor y lealtad como cuando era niño.

Me dijo que cualquier cosa que pudiera hacer, podría hacerlo mejor, a pesar de que era años mayor y más fuerte que yo. Era generoso y paciente. Me animó a alcanzar, creer, trabajar y jugar duro, y nunca, nunca apelar al mínimo común denominador.

A cambio, yo era su mejor amigo y firme defensor. La mayoría de la gente conoce a mi hermano como líder público: un senador de los Estados Unidos por treinta y seis años y vicepresidente de los Estados Unidos por ocho años.

Pero hace mucho tiempo, él era una vez un niño pequeño con un impedimento del habla muy malo, tartamudeó. No podía juntar más de cuatro palabras a la vez.

Pero nunca dejó que ese tartamudeo lo definiera. Era un niño pequeño y desgarbado con una buena dosis de sentido común. También tenía algo extra: un elemento intangible que aprendió en las rodillas de nuestra madre, Catherine Eugenia Finnegan Biden: confianza.

Con su gentil empuje y firme determinación, ella lo ayudó a construir una base, capa por capa, de coraje y fuerza.

Mamá le dijo que la razón por la que tartamudeaba era porque era tan inteligente que no podía pronunciar las palabras lo suficientemente rápido.

Ella le enseñó que era tan bueno como cualquier otro. Nadie era mejor que él, y él no era mejor que nadie.

Debido a que había aprendido sobre los matones de primera mano, desarrolló un profundo sentido de compasión y empatía por sus objetivos, junto con un compromiso de por vida para detenerlos.

Hoy, él continúa luchando contra el abuso de poder, ya sea físico, emocional, financiero o psicológico.

Es por eso que se postula para presidente de los Estados Unidos, para restaurar el alma de Estados Unidos.

Valerie Biden-Owens.