LA PERSECUCIÓN DE TODA LA DERECHA : PP, CIUDADANOS Y VOX CONTRA GRETA THUNBERG

LA PERSECUCIÓN DE TODA LA DERECHA : PP, CIUDADANOS Y VOX CONTRA GRETA THUNBERG

Yo no sé qué lobbies y qué intereses empresariales habrá detrás de Greta Thunberg porque no tengo capacidad económica para investigarlo, eso deberían hacerlo otros medios de comunicación que tienen el dinero por castigo, pero lo que desde luego no voy a tolerar es que insulten y desprecien a una niña con discapacidad : ésa es la verdadera cara de la derecha.

Ignacio Aguado, de Ciudadanos, afirma que “Lo que pueda hacer Greta me importa poco”. Dice que Greta no le importa, pero también quiere su minuto de gloria a costa de criticarla. Supongo que tampoco le importará que le sume al coro de la derecha contra Greta, a sus “haters”, en este artículo. Otro neocon próximo a Rivera y que intentó disputar el liderazgo de Ciudadanos a Arrimadas, y al que critiqué antes de la salida de Albert muestra por fin su verdadera cara y la de su partido, cerrando el círculo de PP, Ciudadanos y Vox contra Greta Thunberg.

El “periodista” o insultador profesional pre constitucional, Jiménez Losantos, llama “loca”, “zumbada”, “paranoica” y “niña de la curva ecológica” a Greta Thunberg, dice que va a morir en el catamarán y se burla de su diagnóstico clínico. Alucinante. Nadie le ha dicho al acomplejado Federico la verdad sobre lo que es él : un cobarde que se mete con una niña, un repelente niño Vicente que busca su minuto de gloria a costa de Greta. Pero ha tenido la mala suerte de que la mayoría de la gente le ignora… un “bocazas” de manual…

Otro medio español que se apunta a despellejar a la familia de Greta… es el digital Voz Pópuli, lamentable… no les interesa el fondo del mensaje, sólo el cotilleo… este no es el concepto que yo tengo del periodismo. Se supone que eleconomista.es es un medio serio, no una televisión de serie B ¿entonces quién les paga para meterse cobardemente con una niña con discapacidad que dobla en inteligencia a muchos escolares españoles? ¿el Ibex y la derecha? En un ejercicio de demagogia, dicen que Greta “se sienta en sillones de 6.000 euros, pero de madera refinada y piel animal”. Si fuera así, de todas formas, ¿qué importancia tiene éso para su mensaje?

Aznar dice que Greta “debería estar en el escuela”, pero sólo se ha pedido un año sabático y viendo el informe PISA podría cogerse 3 años sabáticos para salvar el planeta y tendría el mismo nivel que muchos de los escolares de su edad en España”. Antes de hablar debería conocer un poquito el país que presidió, pero ya se sabe que la política es el reino de los incompetentes.

Para colmo, Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, se mete con la familia de Greta diciendo que : “los padres de Greta Thunberg han hecho mucho daño a las políticas de cambio climatico”, Cayetana “celebra que la Cumbre se celebre aquí para que las falsedades queden claras”, osea, esta señora, a estas alturas de la película, parece ser que es negacionista del cambio climático. Deberían salir de la cueva y enfrentarse a la realidad que vemos todos los días en los telediarios. Arrimadas es que prácticamente ni mencionó el cambio climático en los debates electorales.

El mismo cambio climático que Vox tacha como “una estafa”, al igual que el señor Trump, que dice que “es un invento de los chinos”. Por su parte el señor alcalde de Madrid, del Partido Popular, intentó apropiarse en un tuit de logro de la Cumbre del Clima para Madrid, que pertenece a Pedro Sánchez.

En su día, la señora Celia Villalobos (también dirigente del PP, lo habéis adivinado), llamó “tontitos” a las personas con discapacidad que trabajan en el Congreso de los Diputados. Y luego la derecha se presenta como “paladines de la moral”.