LA TORMENTA PERFECTA

"LA TORMENTA PERFECTA"

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN EL BREXIT, LOS APLAZAMIENTOS EDUCATIVOS Y DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS, EL CONFINAMIENTO, LA CRISIS ECONÓMICA, LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE, EL CAMBIO CLIMÁTICO, EL CORONAVIRUS, LA VIGILANCIA DE LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO? PROVOCAR EL MIEDO Y TOMAR EL CONTROL SOBRE NOSOTROS !! ¿Y POR QUÉ LAS ÉLITES QUE SE OCULTAN DETRÁS DE LOS POLÍTICOS QUERRÍAN ATEMORIZARNOS E INCLUSO ELIMINARNOS CON UN VIRUS O UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL? EN TEORÍA PARA RESGUARDARSE SIN OPOSICIÓN NI DESÓRDENES SOCIALES EN EL BÚNKER DE SEMILLAS DE NORUEGA DE LA CATÁSTROFE DEFINITIVA E INEVITABLE : EL IMPACTO DE UN METEORITO : ÉSA ES LA RAZÓN DE TODO ESTO. YA OS LO HE DICHO, EL PROBLEMA NO ES QUIENES NOS GOBIERNAN, QUE TIENEN LAS MEJORES INTENCIONES, SINO LAS ÉLITES MULTIMILLONARIAS QUE ESTÁN DETRÁS DE ELLOS Y QUE EN BASE A SU PODER ECONÓMICO, LES DAN LAS ÓRDENES.

LOS INVESTIGADORES CONFIRMAN LO QUE ADELANTAMOS EN MI BLOG EL AÑO PASADO : ESCUCHANDO A INVESTIGADORES Y UFÓLOGOS INVESTIGADORES COMO JOSÉ LUIS DE MUNDO DESCONOCIDO, Y DAVID PARCELISA

Y OTRAS FUENTES, TODO ENCAJA: HACIA 2.022 PODRÍA PRODUCIRSE UNA GUERRA MUNDIAL O “NUCLEAR” Y DESPUÉS UNA CATÁSTROFE NATURAL (IMPACTO DE METEORITO) POR LO QUE SE ESTÁ APROVISIONANDO EL BÚNKER DE SEMILLAS (SÓLO PARA LA ÉLITE) EN NORUEGA. UNA TESTIGO, QUE VIVE POR LA ZONA, HA ESCUCHADO EL RUIDO DE AVIONES CAZAS ESCOLTANDO AVIONES COMERCIALES A LAS 4 DE LA MADRUGADA CON LAS LUCES APAGADAS EN DIRECCIÓN A LA PEQUEÑA LOCALIDAD NORUEGA DONDE SE ENCUENTRA EL BÚNKER (LOCALIDAD QUE TIENE AEROPUERTO)

********SCOOP : INSISTO, AQUÍ MISMO, EN MI BLOG, ANTICIPAMOS EN JULIO DE 2.019 LA POSIBILIDAD DE UNA GUERRA MUNDIAL O “NUCLEAR” QUE SITÚAN EN 2.022 Y UNA POSTERIOR “CATÁSTROFE NATURAL” QUE DECÍAMOS QUE SERÍA UN IMPACTO DE METEORITO, PARA LO CUAL LA ÉLITE PREPARA Y ESTÁ APROVISIONANDO CON AVIONES LLENOS DE MATERIAL EL BÚNKER DE NORUEGA QUE TAMBIÉN MENCIONAMOS EN LA INFORMACIÓN Y QUE ACOMPAÑAMOS DE UNA FOTOGRAFÍA DE LA ENTRADA AL MISMO…. INSISTO : PARECE SER QUE DOS JÓVENES ESPAÑOLAS CUYO TESTIMONIO PUEDEN ESCUCHAR EN YOU TUBE HAN ESCUCHADO EL RUIDO DE AVIONES CAZAS ESCOLTANDO AVIONES COMERCIALES A LAS 4 DE LA MADRUGADA CON LAS LUCES APAGADAS EN DIRECCIÓN A LA PEQUEÑA LOCALIDAD NORUEGA DONDE SE ENCUENTRA EL BÚNKER (LOCALIDAD QUE TIENE AEROPUERTO)