LOS BIDEN NOS FELICITAN LA NAVIDAD : ESTAR JUNTO A USTED ES EL HONOR DE NUESTRAS VIDAS

LOS BIDEN NOS FELICITAN LA NAVIDAD : "ESTAR JUNTO A USTED ES EL HONOR DE NUESTRAS VIDAS"

En nuestra mesa de Navidad, los Bidens hablarán sobre nuestro increíble año, sobre todo lo que hemos visto y hecho, y sobre todo, sobre nuestra gratitud. Y de esa manera, estará con nosotros porque lo que hemos visto este año es un valor increíble: los estadounidenses comunes de todos los rincones de la nación se unen para luchar por el alma de Estados Unidos. Hemos visto esperanza: personas de todas las edades, de todos los orígenes, que no son derrotados por las cosas terribles que ven en las noticias, sino que se mueven para mejorar sus vecindarios. Hemos visto un entusiasmo y una pasión increíbles por parte de las personas que son el corazón de esta campaña, personas como usted.

Estar junto a usted, y defender los valores que compartimos, es el honor de nuestras vidas.

Al reflexionar sobre nuestras bendiciones y volver a comprometernos con los valores que definen quiénes somos como nación, nuestros corazones también estarán con todos los estadounidenses dedicados cuyo servicio a nuestro país los mantendrá lejos de casa en esta temporada de fiestas, aquellos que trabajan en nuestros hospitales y estaciones de bomberos, nuestros policías y trabajadores de emergencia, y por supuesto, los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestro país en todo el mundo. Su sacrificio y espíritu nos llenan de gratitud y orgullo.

Así que gracias por estar con nosotros, Miguel Ángel. Gracias por darnos tanto por lo que estar agradecidos y gracias por todo lo que haremos juntos en 2020. ¡Con su ayuda, tendremos aún más para celebrar el próximo año!

Felices vacaciones.

– Jill y Joe Biden