LOS DEMÓCRATAS EXPLICAN SUS DOS AÑOS DE RESISTENCIA A LA POLÍTICA ANTI – MUJER DE LOS REPUBLICANOS Y LAS CONSECUENCIAS DEL SHUTDOWN

LOS DEMÓCRATAS EXPLICAN SUS DOS AÑOS DE RESISTENCIA A LA POLÍTICA ANTI - MUJER DE LOS REPUBLICANOS Y LAS CONSECUENCIAS DEL SHUTDOWN

– MAIL DE SEEMA NANDA, DIRECTORA EJECUTIVA DEL PARTIDO DEMÓCRATA :

Amigo.:

Este sábado se cumplen dos años de nuestra resistencia a la agenda anti-mujer de Donald Trump y los republicanos.

En esos dos años, hemos hecho mucho buen trabajo. Desde enero de 2017, los demócratas eligieron a 100 mujeres para el Congreso, recuperaron la Cámara de Representantes (jurando por mayoría a favor de la elección por primera vez en seis años) y agregaron dos mujeres intrépidas a las filas del Senado de los Estados Unidos.

El 6 de noviembre de 2018 fue una prueba de que las mujeres no serán silenciadas, y estamos seguros de que no serán ignoradas. Continuaremos marchando, organizándonos, postulándonos al cargo y votando. Seguiremos luchando por los valores que defienden los demócratas, desde los derechos reproductivos hasta los derechos de voto y los derechos de los trabajadores a los derechos LGBTQ. Incluso con lo que hemos conseguido, nuestro trabajo no ha terminado.

Celebramos una feliz victoria en 2018, pero debemos recordar que nuestra lucha no ha terminado. Donald Trump ocupa la Oficina Oval, la Corte Suprema obtuvo una mayoría conservadora con la confirmación de Brett Kavanaugh, y Mitch McConnell y su Senado controlado por los republicanos aún no se detendrán para erosionar décadas de reformas progresistas.

Todavía necesitamos un permiso familiar con goce de sueldo, igual salario por igual trabajo, y evitar que los republicanos se deshagan del acceso a abortos seguros y legales, solo para comenzar. Pero nada de eso sucederá a menos que sigamos eligiendo demócratas en toda la nación. En pocas palabras, dependerá de personas como usted y yo continuar luchando por el alma de nuestro país hasta 2019, 2020 y más allá.

Gracias por ser parte de esto, no podríamos hacerlo sin ti.

Seema.

Seema Nanda

Director Ejecutivo

Comité Nacional Demócrata

PD Juntos hemos hecho una declaración de resistencia contra las acciones ofensivas y discriminatorias de Donald Trump y los republicanos que lo habilitan.

  • JOSH GOTTHEIMER FOR CONGRESS NOS ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL SHUTDOWN EN LOS AEROPUERTOS NORTEAMERICANOS.:

“Miguel Ángel, los agentes de la TSA cuyos trabajos protegen a los estadounidenses en los aeropuertos no reciben ningún pago. Los inspectores de salud que mantienen a nuestros alimentos y a nuestras familias a salvo de productos dañinos no pueden hacer todo su trabajo crítico.

Esto no es justo para nadie, y esta orgullosa resistencia solo pone en riesgo la vida”.

  • EL CONGRESISTA ANDY KIM ADVIERTE DE OTRAS CONSECUENCIAS DEL SHUTDOWN :

“Mientras el presidente Trump continúa hablando sin cesar sobre la seguridad fronteriza, los componentes clave de nuestro aparato de seguridad nacional están inactivos o se mantienen en el limbo debido a sus acciones.

Debido al cierre, cientos de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, agentes del Servicio Secreto, agentes de la Administración de Seguridad del Transporte, empleados de la Guardia Costera y el personal de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Seguridad Cibernética están sin permiso o trabajando sin remuneración”.