MAIL DE OBAMA EN EL QUE LLAMA A LA ACCIÓN : EL CINISMO ES UNA ELECCIÓN.

MAIL DE OBAMA EN EL QUE LLAMA A LA ACCIÓN : "EL CINISMO ES UNA ELECCIÓN".

Amigo.:

He pasado suficiente tiempo en Washington para comprender la tentación del cinismo.

Al igual que usted, he tenido momentos de frustración, cuando nuestras divisiones políticas se sienten incurables, o las barreras al progreso irrompibles.

Pero a pesar de esos momentos, ahora creo más que nunca: el cinismo es una elección. Y la esperanza es una mejor opción.

La historia del avance desigual, pero innegable, de Estados Unidos, nuestra historia compartida, exige un optimismo obstinado.

Puede recordar, hubo muchos cínicos cuando me presenté por primera vez a la presidencia. Nos dijeron una y otra vez que nuestra esperanza era ingenua.

Pero nunca escuchaste.

Cuando los cínicos dijeron que el cambio que buscábamos era demasiado ambicioso, no escucharon. Cuando dijeron que revisar el sistema de atención médica sería demasiado difícil, no escucharon.

Una y otra vez, he puesto mi fe en el poder de la gente común como usted para lograr un cambio extraordinario. Y una y otra vez, esa fe ha sido recompensada.

A medida que nos acercamos a estas decisivas elecciones de mitad de período, les pido que una vez más elijan la esperanza: canalizar ese increíble poder que tenemos, como ciudadanos, para lograr el cambio que buscamos.

Si está frustrado con un sistema político que se siente quebrado o con líderes que no representan sus valores, recuerde que el cinismo es el guardián del status quo: la organización es el antídoto.

No forjaremos el progreso gritando en nuestras pantallas de televisión, sino hablando con nuestros vecinos. No podemos simplemente criticar a los políticos y lanzar difamaciones: tenemos que tocar puertas y emitir votos.

La dirección de nuestro país se decidirá en noviembre, pero tenemos que hacer el trabajo ahora. Te lo pido directamente, amigo.:

Regístrese hoy y organícese para 2018 con OFA:

Gracias,

Barack Obama
44. ° presidente de los Estados Unidos