MUJERES LATINAS, AFROAMERICANAS, MUSULMANAS E INDÍGENAS AMERICANAS, ELEGIDAS POR PRIMERA VEZ

MUJERES LATINAS, AFROAMERICANAS, MUSULMANAS E INDÍGENAS AMERICANAS, ELEGIDAS POR PRIMERA VEZ

Amigo:

En los últimos dos años trabajamos arduamente en la reconstrucción y reorganización del Partido Demócrata, lo que lleva a victorias en algunos lugares que parecían impensables.

29 asientos del Congreso volteados hasta el momento, 7 asientos de gobernador volteados. 6 cámaras legislativas se invirtieron. 4 legislaturas estatales republicanas super poderosas rotas. Más de 290 carreras legislativas estatales individuales anoche, total en el ciclo más de 330! 3 asientos de la Corte Suprema del estado volteados.

Un asiento del Senado volcado – ¡felicidades Jacky Rosen! Ayanna Pressley y Jahana Hayes primeras mujeres afroamericanas que representarán a Massachusetts y Connecticut, en el Congreso. Ilhan Omar y Rashida Tlaib primeras mujeres musulmanas en ser elegidas a la Cámara.

Veronica Escobar y Sylvia Garcia primeras latinas en representar a Texas en la Cámara de Representantes Sharice Davids y Deb Haaland primeras mujeres nativas americanas en ser elegidas al Congreso.

Estoy muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado en los últimos dos años, y no puedo esperar para ver qué más podemos lograr juntos.

Gracias.

Tom Perez.

Presidente. Comité Nacional Demócrata.