OBAMA CONTRA EL GREEN NEW DEAL : HABLARÍA PARA PARAR A SANDERS SI ES EL NOMINADO DEMÓCRATA, ASÍ QUE JET-LAG NO INFORMARÁ SOBRE ÉL

OBAMA CONTRA EL GREEN NEW DEAL : HABLARÍA PARA "PARAR A SANDERS" SI ES EL NOMINADO DEMÓCRATA, ASÍ QUE "JET-LAG" NO INFORMARÁ SOBRE ÉL

Barack Obama estaría dispuesto a intervenir en la campaña en el único caso de que Bernie Sanders se presente como noninado demócrata a la presidencia “PARA PARARLE”. Eso demuestra que Obama es un FRAUDE más del SISTEMA, un títere.

Me ha decepcionado, es el enésimo TRAIDOR que ha renunciado a sus orígenes humildes, otro vendido al sistema que ahora se dedica a comprarse mansiones a base de cobrar medio millón de euros por conferencia. Por tanto, a partir de ahora no informaremos de su previsible cumbre en Málaga (o en cualquier otra localidad española) ni de ninguna otra actividad promocional que desarrolle en nuestro país. Es triste para nosotros tener que tomar esta decisión siendo tan partidarios del Partido Demócrata, pero empezamos a ver en USA serios síntomas de corrupción institucional.

Ya sabéis que yo no vendo mi honestidad por un puñado de “likes”. Estaría tirando piedras contra mi propio tejado como periodista y editor independiente frente a tanto paniaguado que hay en esta profesión. No voy a apoyar a gente que a su vez apoya a líderes políticos presuntamente “progresistas” que después luchan cobardemente a escondidas contra el socialismo.

Y a los americanos aclararles que socialismo en España no es lo mismo que comunismo, es simplemente defender la igualdad y los servicios públicos, es exactamente lo que exige el Green New Deal, que, por mucho que les joda a los ricos, es la política del futuro, porque las clases medias somos mayoría.

La lucha de clases sigue existiendo y honrando a mis orígenes humildes sé muy bien de qué lado estoy, por muchos contactos VIPS que tenga. Los que confiáis en mi honestidad nunca seréis defraudados. Felices Fiestas.