OBAMA NOS EXPLICA POR QUÉ ES VITAL EL MOVIMIENTO ALL ON THE LINE

OBAMA NOS EXPLICA POR QUÉ ES VITAL EL MOVIMIENTO "ALL ON THE LINE"

Amigo.:

Sé que hay muchas campañas que solicitan su apoyo en este momento. Hoy, quiero asegurarme de que sepa acerca de uno que sea absolutamente crítico para el futuro de nuestra democracia.

Se llama All On The Line y está liderado por un equipo que lucha para poner fin a la política partidista y racial en todo el país. Es un esfuerzo arraigado en el sentido común y basado en la idea de que los votantes deben elegir a sus políticos, no al revés. Este trabajo es una prioridad para mí y mi amigo, el ex Fiscal General Eric Holder.

Este equipo está creciendo rápido, amigo, y lo están haciendo de la manera correcta. All On The Line está capacitando a los organizadores locales para que se conviertan en expertos en redistribución de distritos, ofreciendo capacitación gratuita de primer nivel y ayudando a los activistas a hacer una diferencia en sus comunidades. En primer lugar, es una campaña impulsada e informada por voluntarios locales.

Es una buena organización que se mueve de vecino a vecino: el mismo estilo de organización en el que basé mis campañas en 2008 y 2012. Algunos de los líderes locales de All On The Line son los mismos talentosos que han luchado tanto. Avances en la última década. Otros son organizadores por primera vez, nuevos activistas que están listos y listos para partir.

A lo largo de la última década, hemos visto de primera mano cómo el control de la piratería desempeña un papel en el bloqueo del progreso en temas que la mayoría de los estadounidenses acordaron. Los republicanos en la Cámara de Representantes se negaron a votar sobre las leyes de armas de sentido común, bloquearon acciones significativas sobre el cambio climático y trataron una y otra vez de derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y de eliminar la seguridad que ofrece a millones de estadounidenses.

El progreso en muchos de los temas que nos preocupan se vio perjudicado o obstaculizado por la tergiversación, por parte de políticos que sabían que sus asientos estaban a salvo de cualquier desafío real. Porque cuando tienes un asiento seguro, tienes menos razones para buscar un terreno común.

Pero con All On The Line a la cabeza, podemos cambiar las cosas. Podemos asegurarnos de que nuestra democracia funcione para todos.

Esta es tu oportunidad de entrar sobre el terreno en un gran movimiento.

Gracias,

Barack Obama.