¿POR QUÉ LOS GOBIERNOS REACCIONARON TARDE? ESPAÑA, PAÍS LABORATORIO DE REDUCCIÓN DE LAS LIBERTADES.

¿POR QUÉ LOS GOBIERNOS "REACCIONARON TARDE"? ESPAÑA, "PAÍS LABORATORIO DE REDUCCIÓN DE LAS LIBERTADES".
Ya lo dije hace varias semanas : la respuesta a por qué el Gobierno español y casi todos los demás “reaccionaron tarde” es porque ninguno quería pagar la “factura de impopularidad” de imponer medidas excepcionales cuando las cifras de contagio eran bajas. Quedan, pues, contestadas, la mayoría de las quejas del señor Casado.
Y Sres/as. de @BrujulaOndaCero @pacomarhuenda @anabeldn @garcia_abadillo Los Gobiernos “reaccionaron tarde” porque los ciudadanos no hubieran aceptado el confinamiento y perder su empleo con unos pocos muertos al principio de la pandemia, los políticos no querían imponernos unas medidas que no íbamos a aceptar. Repito : no tenéis ni idea : me hubiera gustado saber si vosotros os hubiérais inmolado políticamente imponiendo confinamiento o pérdidas de empleo cuando el virus ni se conocía.
ESPAÑA, “PAÍS LABORATORIO DE REDUCCIÓN DE LAS LIBERTADES”.:
El Gobierno español (de izquierdas, pero si fuera de derechas operaría igual) lanza “globosondas” para ver nuestro nivel de aceptación a la reducción de libertades, España sería “país laboratorio” y ya se habla de que sólo se pueda coger el transporte público “para ir a trabajar” o “si estás bien de salud”, hace semanas fue la introducción del microchip, el rastreo de moviles o los “anulados” test de coronavirus del Ejército

CAPITALISMO NEOCON Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EN LUGAR DE REFORZARSE CON EL VIRUS, SE HAN SUICIDADO :
– LA MAYORÍA DE LA GENTE CONSUME LO IMPRESCINDIBLE Y SE HACE MUCHO MÁS CONSCIENTE DE LO QUE ES NECESARIO CONSUMIR Y DE LO QUE NO.
– LEJOS DE FOMENTAR EL INDIVIDUALISMO NEOLIBERAL, EL DARWINISMO SOCIAL DEL “SÁLVESE QUIEN PUEDA”, NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS A ESCALA NACIONAL. COMO DIRÍA UN CASTIZO : “HAN HECHO UN PAN CON UNAS HOSTIAS”…
LA DERECHA Y periodistas como @pacomarhuenda SE RETRATAN : NO ACEPTAN LOS RESULTADOS ELECTORALES : “NO SÉ QUE TIENE QUE HACER EL PSOE PARA BAJAR DEL 31% DE INTENCIÓN DE VOTO”, DICE !!! ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO, COMO LA PREGUNTA DE TEZANOS SOBRE LOS BULOS Y LA CENSURA A LOS MEDIOS.
TVE, QUE AL PARECER ESTÁN A FAVOR DE LA AGENDA QUE NOS TIENE PREPARADA EL GOBIERNO MUNDIAL OCULTO DE LAS GRANDES CORPORACIONES NOS DICEN QUE LOS GOBIERNOS NOS OBLIGARÁN A LLEVAR IMPLANTADOS MICROCHIPS. YA SE LO PUEDEN IR METIENDO POR DONDE LES QUEPA. LES HE ENVIADO UN TUIT A LOS SRES. Y SRAS. @sanchezcastejon @Adrilastra @PSOE @BeatrizCorredor @PODEMOS @PodemosCongreso
@PabloIglesias @pnique @IreneMontero