SANDERS UTILIZA POR PRIMERA VEZ EL MAILING DEMÓCRATA PORQUE TRUMP RECAUDA 300 MILLONES DE $ Y LANZA ESTE MENSAJE

SANDERS UTILIZA POR PRIMERA VEZ EL MAILING DEMÓCRATA PORQUE TRUMP RECAUDA 300 MILLONES DE $ Y LANZA ESTE MENSAJE

Ningún candidato individual para presidente, ni siquiera el mejor candidato que puedas imaginar, puede derrotar a Donald Trump solo.

Requerirá nada menos que una revolución política de millones de nosotros reunidos en torno a una agenda progresista para salvar nuestro planeta, reconstruir nuestra clase media y garantizar la atención médica como un derecho para todos. Donald Trump y el RNC (Comité Nacional Republicano) gastarán una cantidad obscena de dinero para derrotarnos.

Como ya sabrán, ya este año han recaudado $ 300 millones para la campaña de reelección de Trump. Quien se convierta en el eventual candidato demócrata a la presidencia necesitará que el DNC (Comité Nacional Demócrata) proporcione una operación fuerte de partido de base una vez que comience la elección general.

Por eso es tan importante que nos unamos para apoyar el Fondo de Unidad Democráta. El DNC es el único comité oficial del partido que trabaja para elegir a los demócratas en todos los niveles de gobierno, desde la casa del estado hasta la Casa Blanca.

La campaña de Donald Trump y el RNC no quieren que nuestro movimiento tenga éxito, por eso es fundamental que demostremos que estamos juntos en esto.

En solidaridad, Bernie Sanders.