TOM PÉREZ, PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DEMÓCRATA : ¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS!

TOM PÉREZ, PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DEMÓCRATA : "¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS!"

Lo hicimos – ¡ los demócratas se llevaron la Cámara de Representantes !

Esta noche probamos lo que he creído durante mucho tiempo: cuando los demócratas están unidos, somos imparables. Estoy increíblemente orgulloso de estar en este equipo.

Esta victoria no fue dada, ni mucho menos. Había colinas para escalar y obstáculos en casi todos los giros. Habría sido más fácil darse por vencido. Pero esa no es la América en la que usted o yo creemos. Esos no son los valores que defendemos.

En cambio, luchamos por cada voto individual, en todos los estados. Invertimos más de $ 30 millones directamente en reuniones y campañas estatales, reconstruimos nuestra estrategia mediante la contratación de organizadores en todo el país y hablamos con todos y cada uno de los votantes sobre lo que creemos que puede ser este país.

Resultó rentable: no solo recuperamos la Cámara de Representantes, elegimos una lista histórica de mujeres, personas de color, veteranos y miembros de la comunidad LGBTQ. Estos líderes han cambiado la cara de nuestro partido, y ahora cambiarán la cara de nuestro gobierno. Eso es progreso en el verdadero sentido de la palabra.

Entonces, esta noche, celebremos el trabajo duro y la promesa de que los demócratas pueden ganar cuando luchamos por nuestros valores.

Nuestro trabajo está lejos de terminar, pero esta noche solo quiero darles las gracias. Lo hicimos.

Lo mejor de mí,

Tom.
Tom Pérez.

Presidente.
Comité Nacional Demócrata.

PD.: En este ciclo electoral, cientos de miles de donantes de base se apropiaron de este partido y ayudaron a reconstruirlo de la manera correcta, desde la base hacia arriba. Simplemente, no habríamos llegado tan lejos sin seguidores como tú.