TRUMP DICE A SU HIJO EN TELEVISIÓN QUE ESTÁ PENSANDO EN HABLAR SOBRE ROSWELL !!!!! 😃

TRUMP DICE A SU HIJO EN TELEVISIÓN QUE ESTÁ PENSANDO EN HABLAR SOBRE ROSWELL !!!!! ��
 
– CREO QUE TRUMP MERECE TODO LO MALO QUE SE PUEDA DECIR DE ÉL : YO FUÍ EL QUE LE DIJO PALABRAS MÁS GRUESAS EN SU DÍA CONTRA SUS POLÍTICAS ANTI – SOCIALES Y LOS QUE ME SEGUÍS, LO SABÉIS.:
– PERO HAY TRES COSAS QUE LE HONRAN : DECIR LO QUE PIENSA SIN FILTROS, EMPEZAR A DESCLASIFICAR (DE VERDAD) EL TEMA OVNI CUANDO NINGÚN OTRO PRESIDENTE CUMPLIÓ SUS PROMESAS Y SOBRE TODO LUCHAR CONTRA EL DEEP STATE Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM).
– AQUÍ PODÉIS VER LA FOTOGRAFÍA DEL VÍDEO DE YOU TUBE QUE OFRECE LAS IMÁGENES DE TELEVISIÓN Y SU TRADUCCIÓN AL CASTELLANO. FUENTE : CANAL “VERDAD OCULTA”.
P.D..: Ahora conozco un poco mejor porqué se produjo el “accidente”, sobre todo lo que contó Sixto Paz en relación a Roswell tenía que ver con esto… en la base de Roswell había armas nucleares, quizá extraterrestres
violentos quisieron detonarlas y por éso fueron derribados por otras naves pacíficas… Igual que cuando naves violentas intentan entrar en nuestra atmósfera, las pacíficas las repelen y salen “desviadas” en otra dirección… hay vídeos sobre éso…