TRUMP NOS ENVÍA UNA DELEGACIÓN DE SEGUNDO NIVEL A LA CUMBRE DEL CLIMA. MIENTRAS, LOS DEMÓCRATAS ENVÍAN 13 LEGISLADORES ENCABEZADOS POR PELOSI

TRUMP NOS ENVÍA UNA DELEGACIÓN "DE SEGUNDO NIVEL" A LA CUMBRE DEL CLIMA. MIENTRAS, LOS DEMÓCRATAS ENVÍAN 13 LEGISLADORES ENCABEZADOS POR PELOSI

Este blog, que informa sobre el Partido Demócrata, se sitúa de nuevo en el lado correcto de la historia. En cambio, como nos dijo ya hace años en un desayuno de Nueva Economía Fórum el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, “Trump está en el lado equivocado de la historia”.

La activista sueca Greta Thunberg, que ahora mismo está cruzando el Atlántico, será la guinda del pastel de COP25. Orgulloso de que la ciudad en la que vivo y en la que nací acoja este acontecimiento histórico. Gracias, presidente Sánchez. Gracias, Madrid.

Pelosi, en su propia web, señala que “es un privilegio acompañar a una delegación del Congreso de alto nivel a España para combatir la amenaza existencial de nuestro tiempo: la crisis climática”. “En nombre del Congreso de los EE.UU., quiero expresar mi gratitud al Gobierno español por ser el anfitrión de esta reunión crítica y por elevar la prioridad de la crisis climática a la vanguardia de la conversación internacional”. Pelosi, presidenta y líder de la mayoría del Partido Demócrata en el Congreso encabeza una delegación de 13 legisladores demócratas.

Madrid. Barrio de militares. Rodeado de votantes de Vox que tienen el dinero por castigo. Es domingo y está lloviendo mucho. Pues en un restaurante de comida típica española, sus cocineros son un negro y un asiático que cocinan de cine. Siempre están motivados. La gente les felicita. Está lleno “hasta la bandera”. Hasta España empieza a ser el reflejo del multiculturalismo que Trump no quiere ver…