RECOMENDACIONES

A lo largo de mi carrera profesional he querido contar siempre con equipos de trabajo de mi máxima confianza y a los que he exigido un nivel de motivación y profesionalidad muy altas y no creo equivocarme al decir que Miguel Ángel López está entre los profesionales más dedicados y capacitados que he conocido. Miguel Ángel es un profesional muy diligente y capaz de afrontar nuevos retos con la eficacia y profesionalismo que le caracteriza, esforzándose siempre por estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de la comunicación política y realizando su trabajo con verdadera pasión. 

Juan Verde Ex Subsecretario de Comercio de EE.UU. y Director Internacional de la Campaña de Reelección de Barack Obama en 2012

Miguel Angel tiene una gran capacidad de iniciativa y acción. Su proyección mediática e internacional hacen de el un líder con capacidad para construir procesos de colaboración y de alcance de resultados colectivos. Elementos esenciales del liderazgo.  Sociedades cuyo objetivo sea ‘hacer las cosas cada vez mejor’ sabrán aprovechar estas cualidades frente a sociedades en las que el inmovilismo y la protección del statu-quo sea la regla.

Pedro B. Ortiz Senior Urban Consultant at World Bank

I know Mr. Miguel Ángel López González to be a superb communicator, creative, helpful, resourceful, very professional.  On a personal level I know that, although he resides in Spain, he is becoming more and more educated about the US culture; reason why he keeps many contacts in America. The US it is a country he admires for the quality of its universities, the journalistic concept, political settings and work culture. Following his interest, he continues to learn and gain knowledge of the US idiosyncrasy and culture, throughout his interaction with his American contacts. He is committed with professionalism to his endeavors, and work on any project with great passion and enthusiasm from beginning to end. He is a perfectionist, professional, who likes to see his project satisfactorily completed. 

Mirtha Haviland Founder and CEO Continental Forum, Inc.

Miguel Ángel is a great asset to our organization. He’s a staunch supporter of the Democratic cause and a valuable asset to our Social Media campaign that we have launched. He’s a great networker and you can always count on him to help out in whatever capacity is necessary. He has not only shared his amazing contacts with our organization but has also helped in the areas of Twitter and Facebook where he is an expert at maximizing social media visibility and marketing. I would highly recommend Miguel Ángel for any job that requires persistence, dedication and hardwork with a highly personal touch.

Ryan Turner Professor of International Relations, President of Democrats Abroad Madrid

Miguel Ángel es un profesional bien relacionado y competente. En lo personal amable y generoso. Conoce y practica la cultura del compartir. Actitud dinámica, entusiasta y con una gran motivación por las nuevas tendencías de comunicación política.

Antoni Gutierrez-Rubí Asesor de comunicación. Director en Ideograma

Trabajar con Miguel Angel en el proyecto LobbyDigital.es ha sido una experiencia enriquecedora. Es una persona creativa y exigente, se aprende mucho de su espíritu perfeccionista y motivador. Sabe liderar un proyecto, pero por encima de todas las cosas, es un comunicador de los pies a la cabeza. Gracias Miguel Angel por todo lo que he aprendido contigo.

Jenniffer Alfonzo CEO. Web Projects & Marketing Manager. Vice Presidenta Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático.

Nada puede ser perfecto y Miguel Ángel presenta un defecto que le dificulta a la hora de ser valorado en determinados puestos de trabajo: la pasión y el sempiterno optimismo que desprende en el ejercicio de cualquiera que sea la labor que desempeñe en un momento dado. No obstante, con carácter general, acertó al elegir la comunicación como su ámbito de actuación, pues, como es sabido, es campo abonado para la pasión (virtud ya señalada) y la vocación (virtud no comprendida siempre). Encarna Miguel Ángel, además, el ejemplo de aquel que hace de su dedicación laboral un modo de vida, tampoco comprendido en muchas ocasiones, pero tan obligado para quien, como él, entiende en qué consiste el periodismo en realidad

Luis Miguel Belda Profesor de Periodismo en la UDIMA y periodista. Doctorando en Derecho y Sociedad. Redactor jefe en TodoStartups.

Miguel Angel y yo coincidimos en el Congreso de los Diputados durante la novena legislatura y fue pieza clave para el desarrollo para el trabajo que yo desarrollaba. Cordial, respetuoso y muy eficiente en las labores encomendadas de su departamento de comunicación.

Bernardino Medina Pardo Reportero gráfico en Soluciones TV